Blogia
*ParteCañas*

Jorge y Josue hincan la rodilla y se disculpan

Jorge y Josue hincan la rodilla y se disculpan

No se disculparon por dejar el Clan, porque por eso no tienen que hacerlo, sino por los insultos que ayer vertieron, tanto Jorge como su primo Miguelito, sobre Pul.

Resulta que estaban jugando al Counter con Pul y, esta, al llegar le dijo a Jorge: "Hola, mercenario" y Jorge, tras recibir una humillante paliza de Pul, empezo, junto con su primo, a llamarla, textualmente: "puta", "zorra", "machorra", "marimacho" y "me la vas a chupar", entre otros improperios.

Esta mañana, hemos podido saber de los insultos de estos dos cobardes. Jorge, que el muy cagao nos tenia borraos del MSN, no queria hablar por nosotros, pero fue advertido por su amigo Josue de que era mejor hablar y aclarar todo.

Obviamente, no les dejamos aclarar nada, sino que directamente les pusimos dos opciones: o sufrir o humillarse. Estos chiquillos demostraron, una vez mas, no tener ni dignidad ni honor y decidieron vivir de rodillas. Fueron obligados a disculparse en la Radio Parte Cañas (RPC) y Jorge declaro lo siguiente:

"Pul, querida mia, te pido perdon por haberte insultado ayer sin motivo alguno. Confio en tu bondad y en tu caridad para uqe sepas perdonarme. Siento haberos traicionado y defraudado".

Ademas, tambien quiso confirmar su adiccion al Counter: "Admito que estoy enganchado al Counter y que solo vivo por y para el Counter. Mi motivo para insultar a Pul fue que me puse malito na mas pensar que una chica me estaba dando pal pelo".

Tampoco Josue quiso dejar pasar su oportunidad para humillarse y pedir perdon por enseñar el culo como muestra de la falta de respeto con la que se caracteriza permanentemente:

"Pul (silencio y suspiro), admito que tengo celos. Ducktoy me pone a mil y crei que enseñando mi precioso culito a Betico, Betico se lo diria a tu novio y Ducktoy se pondria cachondo. Betico, siento haberte puesto el culo en la cara. Perdoname y no lo pases".

Tambien Miguelito quiso pedir perdon, igual que su primo, Jorge, y el amigo de este, Josue.

Estos tres pequeños delincuentes han demostrado de que pasta estan hechos: de la pasta de la traicion, de la puñalada en la espalda, de la falta de palabra y de la COBARDIA.

4 comentarios

lolo -

lo hicieron jorge y miguelito es de cobardes y no se merecen respeto alguno.

y como no, quedan desterrados deporvida del clan.

Josue -

Me Perece Una Falta De Respeto Lo Q Ha Hecho Bético ( se q lo mio tmbn lo es y peor xD) Pero Nosotros Pedimos Disculpas Y Tu Nos Pones Verde!!!. Ta Bn Eso, La Proxima Vez Os Las Pedimos De Nuevo..

Guty -

Esto más q un clan, parece salsa rosa...chacho, si pasan más cosas aquí q en las novelas....xDDD

PD: Puto Bético!

PD2: Bético, informe de la lesión de Guty, próximo a recuperarse y entrar al clan, aproximadamente dentro de algunos días, estaré con ustedes al menos en lo q se pueda. Saludos!

FreE[S]Tyle -

La Verdad que estos personajillos no tienen dignidad Y con respecto a la foto Yo creo que deberia ser mas grande aun Pero con Los caretos de ellos 3 dentro.Falta de respeto de estos personajillos Por llamarlos de alguna manera.La Duda que tengo es ¿Volveran al clan o Ya No entran mas?,Porque Creo que soy el menos que lleva y esto empiesa a cansar ...xD!!