Blogia
*ParteCañas*

Josue se ira del Clan y Lolo hara la imagen

Josue se ira del Clan y Lolo hara la imagen

Durante las ultimas horas, dos noticias salieron a la luz y fueron la cara y la cruz.

Mientras que ayer por la tarde, Josue declaro que "ya no quiero estar en el Clan porque eres (a Betico) un traicionero", esta mañana Lolo declaro "yo hare la imagen", haciendose cargo asi de la falta de palabra de Sebas, quien se excuso diciendo que "se me ha roto el programa con el que iba a hacer la imagen".

Vayamos por partes: Josue se ira del Clan por el siguiente motivo que ocurrio ayer:

Resulta que ayer recibo una invitacion de Jorge a una videollamada. La acepto y hablamos por micro y ademas veo a Jorge por cam. Mas tarde llega Josue, muy timido el, rehuyendo a la camara y sin hablar apenas. Diez minutos despues, se le quito la verguenza y me dice Jorge:

- Chacho, Betico, mira lo que va a hacer Josue.

Entonces, veo como Josue se planta enfrente de la cam y se pone a enseñarme el culo riendose a carcajadas (que gracioso nos ha salio er niño). Y yo le dije: "A ver, ¿que es lo que ha hecho? Perdona, es que no lo vi, estaba pendiente de otra cosa. Dile que lo haga otra vez".

Y Josue, de buena gana, se pone a enseñar otra vez el culo dandose palmaditas y volviendo a reirse como nunca a carcajadas. Entonces yo, cogi y grabe esos diez segundos mediante un programa. Y se lo dije a Jorge. Y Jorge se lo dijo a Josue.

Justo antes de recibir la noticia, Josue estaba radiante de felicidad. Con sus promimentes mofletes bien alimentados reinando en su gran cara esbozando una sonrisa triunfante y con unos ojillos felices que parecian dos puñalas a un tomate. En el momento en que Jorge le comunico la noticia, las puñaladas se volvieron agujeros de donuts y sus labios hicieron un pucherito desolador:

- BeticooOoOoOo, no seas cabron, ¿oiste? No lo pases.

- Lo voy a pasar a todo el mundo y encima lo voy a colgar en el Youtube -dije yo.

- Noooo por favoor. Esta bien. Haz lo que te salga de la p... pero me voy del Clan.

- Pues vete. No nos haces falta. Pero dime, ¿por que me enseñaste el culo?

- Pues para reirme de ti, jodio.

- Ah, pues ahora me voy a reir de ti yo.

- Noooooooooooooo. Soy un desgraciaaaaooooo.

En ese momento, se levanto de la silla y salio de la habitacion dando un portazo. Mas tarde, le dije que no lo iba a pasar pero que por los insultos que me habia dedicado, ahora se iba del Clan si o si. Y dijo: "Pues haberlo dicho antes, jodio". Pero lo siento, Josue. Ya es demasiado tarde. Y quien quiera seguir tus pasos (¿enseñarte el culo, Betico? No no, irse del Clan, xD. No quiero ver mas culos).

Asimismo, Josue deja de ser miembro del Clan desde que vosotros voteis que se va o desde que el anuncie que se va. Propongo que se vote SI a su expulsion por haber infringido los articulos 13.3 y 13.5 de la Constitucion de Parte Cañas, a saber: "Insultar a otro miembro del Clan sin motivo alguno y solo por estar en desacuerdo con el mismo (Grave)" y "Amenazar o advertir a algun miembro del Consejo de Veteranos con irse a otro Clan o con actuar en contra de los intereses de Parte Cañas (Muy grave) ".

Me insulto despues de haberse reido en mi cara (o, mejor dicho, de haberme puesto puesto el culo en mi cara) y faltarme el respeto (13.3) y me amenazo con que, si me vengaba de el pasando el video a la gente, dejaria el Clan (13.5).

Ahora, juzguen ustedes si este miembro merece estar fuera o dentro del Clan. Acatare vuestra decision.

 

4 comentarios

lolo -

este josue fuera!!..por tirarle los tejos a mi betico. que manada de desesperados hay por aqui.

en cuanto a la imagen ya esta echa la hice esta tarde y la aveis visto(creo que solo guty falta por verla).
si os gusta hay la teneis si quereis algo diferente o lo que sea aqui teneis al lolovinci a vuestra disposicion.

ducktoy -

Josue lo hizo mal al enseñarte el culo pero tu tambien lo has hecho mal por presionarlo, acojonarlo y no integrarlo en la plantilla y habrá que hacer un nuevo artículo que obligue a los Veteranos de "cuidar a su cantera e integrarlos de manera correcta". De todas formas, son niños y esas cosas son de niños. Buena suerte a Josue y Jorge y tirón de orejas a Bético jajaja.

Pul -

Por mi fuera del clan de forma permanente

Guty -

Fuera del clan, e inhabilitación de volver al clan durante un periodo de más de 6 meses, a determinar por el consejo de veteranos.